Tinder es una aplicación que inicialmente fue pensada para utilizarse en móviles, ya que sirve para conocer gente rápidamente por lo que podemos usarla mientras estamos en el metro, el autobús, en un bar, etc. Sin embargo hay muchas personas que prefieren la comodidad de sus casas para buscar pareja, y en estos casos puede ser muy interesante utilizar el iPad para ello.

Descargar Tinder para iPad

Tinder-ipad

No hay ningún problema para utilizar Tinder en el iPad, solamente la resolución. Al ser una app desarrollada para verse en el iPhone y no contar todavía con una versión especcífica para iPad, lo que ocurre es que hay que instalar la primera, la cual se verá con peor calidad en el iPad por ser la pantalla más grande.

Par ainstalar Tinder en el iPad, simplemente debes entrar en la app store y escribir en el buscador la palabra “tinder”. Si no te aparece nada o no te aparece la aplicación oficial no te preocupes, busca una opción que tendrás marcada llama “solo para iPad” y cámbiala por “solo para iPhone”. Inmediatamente te aparecerán los resultados que tendrías en el iPhone, entre los cuales se encuentra la aplicación oficial de Tinder. Finalmente sólo tienes que seleccionarla y pulsar en “instalar” para que empiece a descargarse. Recuerda que para que funcione correctamente debes tener instalado Facebook en tu dispositivo y haber iniciado sesión en tu cuenta, ya que en caso contrario no se mostraran fotos tuyas a tus contactos.

Usar Tinder para iPad tiene algunos beneficios, entre los cuales el más importante es que verás las imágenes que se muestran en mayor tamaño. Aunque la calidad no será muy buena por ser imágenes agrandadas, sí que te pueden ayudar a ver con más claridad los usuarios que te muestre para decidir si te interesan o no.

Descargar Tinder para iOS desde iTunes [Link]

Cómo usar Tinder en el iPad 5.00/5 (100.00%) 1 vote

Apps Relacionadas:

  • tinder para ios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>