¿Conoces Tinder? Seguramente has escuchado nombrar esta poderosa aplicación que es utilizada para tener citas, las personas que son solteras o por lo menos esa es la idea de la app. Por que resulta que el 42% de las personas que utilizan la app tienen pareja, todo esto basado en un estudio que realizo GlobalWebIndex, realizando una encuesta a 47 mil usuarios de la aplicación, esos fueron los resultados.

tinder-infieles

De todos los que se encuestaron el 30% están en un matrimonio, en cuanto a el otro 12% se encuentra en una relación de novios. El resto esta soltero, aunque queda un 3% para personas que están divorciadas o viudas.

Hay que tener en cuenta algo, probablemente la mayoría de las personas con pareja serán infieles, aunque es muy probable que muchos simplemente estén para conocer amigos o incluso mantienen relaciones abiertas en donde pueden estar con cualquiera, aunque evidentemente esto no se sabe con exactitud.

En cuanto al publico, el 62% del mismo son mujeres por lo que se puede deducir que la mayoría de “infieles” son del sector femenino, el 38% hombres evidentemente. En cuanto al rango de las edades la mayoría están entre los 16 y 24 años con un 38% y con un 45% entre 25 y 34 años.

Fuente

Rate this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>