Dejando de lado que nos pueda parecer bien o mal, algo que es cierto es el hecho de que las redes sociales se usan demasiado para ligar o tener citas, pero además de eso la amistad en la actualidad se a deformado demasiado de tal manera que cualquier que tengas en tu red social o circulo de amigos en Internet rápidamente y de una manera demasiado alarmante se vuelve tu “amigo“.

Wiith descargar

Pero para quienes realmente quieren buscar una amistad de verdad sin nada más que eso, hay una aplicación que a comenzado a dar que hablar y se llama Wiith la cual esta disponible por ahora para iOS, es en pocas palabras una red social para conocerse con otras personas sin ninguna clase de rose. Es una app para contactarte con gente que tenga los mismos intereses que tu.

Una vez que ya estamos registrados, únicamente deberemos buscar los planes del resto de los usuarios, los que realmente nos interesen y desde este momento vamos a poder conocer a los miembros de toda la comunidad que forman parte de Wiith. Igualmente podemos nosotros crear y promover ciertas actividades que deseemos además de evidentemente invitar a gente a participar.

Además de todo lo anteriormente mencionado, cuenta con la posibilidad de enviar y recibir mensajes entre los miembros de la comunidad por lo que termina siendo una aplicación bastante completa, aunque por ahora el número de usuarios tal vez no se compara con el de otras apps.

Haz amigos facilmente con Wiith 3.00/5 (60.00%) 1 vote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>