Tinder es definitivamente una de las aplicaciones para ligar más grandes del mundo, con más de 50 millones de usuarios que lo afirman. Para los usuarios que vienen de otras redes sociales similares como Badoo, Tinder no supone nada nuevo en realidad y es que básicamente es lo mismo pero simplemente desde el punto de la idea ya que en realidad Tinder es mucho más practica y sobre todas las cosas más sencilla.

tinder evolucion

Comenzó tal vez con el pie izquierdo, algo complicado sin embargo poco a poco fue mejorando de una manera bastante significativa lo que supuso un gran avanza para la aplicación y una gran ola de usuarios que se disponían a utilizar la app para tener citas y conocer nuevas personas.

De a poco se fueron agregando nuevas funcionalidades, probablemente alguna a funcionado mejor que otra pero todas sumaban un poco más para la aplicación. Como por ejemplo la posibilidad de utilizar los “momentos” en donde básicamente subíamos una foto y durante 24 horas las personas con que teníamos “matches” podían ver las mismas. Otra de las opciones era la posibilidad de linkear perfiles sin fin, aunque ahora se a intentado limitar esta posibilidad para evitar abusos de ciertos usuarios y a la vez para hacer que ciertos usuarios paguen para tener Tinder+ y eliminar cualquier clase de limitación.

En pocas palabras Tinder a evolucionado de manera muy positiva, posicionándose como una de las aplicaciones para tener citas y conocer nuevos amigos a tener muy en cuenta.

La gran evolución de Tinder 5.00/5 (100.00%) 1 vote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>