Tinder es una de las aplicaciones más populares para encontrar pareja a través del móvil. Se trata de una app en la que se muestran fotografías de Facebook de personas cercanas y los usuarios van eligiendo en qué personas están interesados y en cuáles no. En caso de que dos personas estén interesadas mutuamente, se abre un chat privado entre ellas dos para que puedan conocerse mejor.

El único problema es que Tinder solamente está disponible para Android e iOS por lo que los usuarios de Nokia Lumia tienen problemas para poder usar esta grandísima app. Por suerte, existen algunos clientes tinder que permiten utilizar esta aplicación desde Windows Phone.

Descargar Timber Gratis

Timber-App-nokia-lumia

Uno de los clientes más curiosos fue 6tin para Windows Phone, el cual era muy completo y visual y en algunos aspectos muchos usuarios lo consideraban incluso mejor que la versión original. Sin embargo, al no ser una app oficial de los desarrolladores de Tinder ésta fue eliminada a penas unos días después de su lanzamiento, aunque los usuarios que la descargaron a tiempo pueden seguir utilizándola sin ningún problema.

Timber es un caso similar, aunque esperamos que permanezca durante más tiempo en la tienda. Entre sus características, puedes elegir si te interesa una persona deslizando el dedo hacia la pantalla a la derecha o que no te interesa deslizándola hacia la izquierda, chatear con las que tengan interés común contigo y elegir la distancia desde tu situación y la edad de las personas que te mostrará.

De este modo, Timber te permite ser parte de la comunidad Tinder y comenzar a conocer gente de tu alrededor. Se trata del mejor cliente que existe actualmente para los dispositivos que funcionen con Windows Phone, ofreciendo una experiencia idéntica a la que se obtiene desde dispositivos Android e iOS.

Descargar Timber desde Windows Phone Store gratis [Link]

Timber cliente Tinder para Nokia Lumia 3.33/5 (66.67%) 6 votes

Apps Relacionadas:

  • tinder para nokia
  • descargar tinder para nokia lumia
  • tinder nokia
  • timber red social
  • tinder lumia
  • bajar tinder para nokia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>