¿Conoces Tinder? Es una famosa aplicación que sirve básicamente para ligar o para tener citas, así de simple y efectiva es ya que es bastante sencillo hacer amigos y ligar en esta aplicación tan utilizada la rededor del mundo que esta disponible para los diferentes sistemas operativos tanto como Android, Windows Phone e iOS.

tinder-apple watch

Ahora Tinder llega a Apple Watch y lo hace de una forma bastante interesante y es que básicamente la aplicación funciona de la misma forma y sin ninguna clase de inconveniente, lo que cambia, claro esta es el diseño de la misma. La interfaz como podemos ver en la imagen nos deja en claro todas las opciones que tenemos disponibles, vamos a poder ver la foto en el centro de la pantalla, mientras que el resto de opciones se encuentran en las esquinas de las mismas. En cuanto a la forma de comunicarse es bastante simple, tenemos una serie de respuestas predefinidas y a la vez podemos realizar un dictado para que se escriba y contestar de esta manera.

Tinder es en pocas palabras la aplicación que mejor resultados le esta dando a la gente para ligar y es por eso mismo que se extiende incluso en Apple Watch, estando disponible de esta forma para la mayor cantidad de usuarios posibles, en tu caso ¿Ya ha probado Tinder?

Rate this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>