Tinder para Android 4.0.0 es una aplicación para ligar o para tener citas con personas que se encuentren cerca nuestro, es una app bastante sencilla sin un número demasiado amplio de opciones que nos va a servir simplemente para eso y nada más, tampoco pretende nada más y tampoco le hace falta.

tinder-android-4

La forma de hacer uso de Tinder es en realidad de lo más sencilla, es probable que el hecho de ser tan simple es lo que hizo que esta aplicación sea tan exitosa ya que únicamente vamos a ir viendo las fotos de las personas que están cerca nuestro y le vamos a ir dando me gusta o no me gusta (que seria pulsar en el corazón o en la x) incluso si la arrastramos para la derecha seria me gusta y para la izquierda no me gusta.

Simplemente de esta forma funciona Tinder, así de sencilla llega a ser y esta disponible para los principales sistemas operativos tales como Android, iOS y Windows Phone.

Algo clave para lograr obtener buenos resultados con Tinder es evidentemente elegir una foto realmente buena que los usuarios vean a primera vista ya que esta más que claro que la primera impresión en esta clase de aplicaciones es realmente esencial. Aparte de esto tenemos unas pocas cosas para configurar, por ejemplo que aparezcan hombres de cierta edad o mujeres de cierta edad y configurar la distancia entre ellos y nosotros, esta más que claro que mientras más distancia probablemente más gente encuentres.

Tinder para Android 4.0.0 3.33/5 (66.67%) 3 votes

Apps Relacionadas:

  • tinder 4 0
  • tinder para android 4 0 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>