Buscar pareja es algo esencial en la vida y por lo tanto no podían faltar aplicaciones que nos ayudaran a hacerlo. Tinder es uno de estos ejemplos, creada especilamente para que puedas encontrar a alguien que viva cerca de ti y que os podáis gustar mutuamente.

descargar-tinder-android

Su funcionamiento es muy sencillo  y no te costará nada de aprender. para comenzar, debes buscarla en Google Play Store e instalarla en tu dispositivo. No será necesario que te registres, ya que se conecta mediante tu cuenta de Facebook. Ten en cuenta que los otros usuarios podrán ver tus imágenes, por lo que si quieres encontrar pareja es mejor que sólo hagas públicas aquellas fotos que más te gusten.

Caracteristicas de Tinder para Android

Tinder sabrá tu localización mediante el GPS integrado en el dispositivo. Una vez localizado, comenzará a mostrarte perfiles de personas que vivan cerca de ti, con las que tengas intereses comunes y posiblemente amigos comunes en Facebook. Si te gusta una persona deberás presionar sobre el corazón, mientras que si no te gusta sobre la X.

Que una persona te haya gustado no es suficiente para poder contactarla, sino que Tinder sólo lo permitirá cuando la otra persona y también haya mostrado interés. Si esto apsa, te aparecerá la opción de chatear directamente at través de la aplicación.

Tinder quiere ser una aplicación para encontrar personas compatibles rápidamente, por lo que se basa prácticamente al 100% en el aspecto físico para decidir si dos personas son compatibles, y más adelante deberéis decidir si también lo sois en otros aspectos por el chat. Por este motivo, la aplicación es muy fluida y funciona perfectamente y a gran velocidad incluso en dispositivos de baja gama o que ya tengan bastante tiempo de uso. Los controles son muy intuitivos y minimistas, utilizando a penas 5 diferentes hasta que puedes establecer contacto con otra persona, cuando se empieza a utilizar el teclado.

Enlace | Descargar Tinder desde Google Play para Android [Link]

Tinder para Android 5.00/5 (100.00%) 1 vote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>