Si buscas una app para conocer gente y ligar a través de tu iPhone, posiblemente Tinder sea una de las más recomendables por su facilidad de uso y la gran cantidad de usuarios que tiene actualmente, lo que hace que encontrar pareja sea un proceso sencillo y además bastante entretenido para cualquier persona.

Descargar Tinder para iPhone

Tinder para iPhone

La filosofía de Tinder es muy interesante, ya que consiste en que cada persona elige rápidamente qué personas le parecen interesantes y cuáles no, y en caso de que dos personas se consideren interesantes mutuamente tienen la opción de ponerse en contacto. De este modo se evita que cuando sólo uno de los lados está interesado éste esté continuamente molestando a la otra persona con mensajes.

Posiblemente te preguntarás cómo es posible llegar a encontrar a alguien cerca de ti con la gran cantidad de usuarios que tiene la app. Para ello, lo que hace es conectarse al GPS de tu dispositivo, con lo que conoce tu localización y te propondrá únicamente otros usuarios que estén cerca de ti.

Tinder iPhone

Instalar Tinder en iPhone

El éxito de Tinder fue altísimo desde el principio, habiendo logrado en menos de dos meses más de un millón de emparejamientos. Actualmente tiene millones de usuarios en todo el mundo, por lo que probablemente habrá bastantes personas en tu entorno que la utilicen y que estén buscando pareja actualmente.

Tinder utiliza como fotografías para decidir si una persona está interesada o ti o no tu imagen de perfil de Facebook. Por este motivo, es recomendable que elijas bien la foto que tienes antes de descargarte la app desde iTunes Store. Pero no te preocupes, si ya la has descargado queda vinculada a tu Facebook, por lo que si cambias la foto de perfil en la red social cambiará también en Tinder de forma automática.

Tinder para iPhone 4.00/5 (80.00%) 2 votes

Apps Relacionadas:

  • descargar tinder iphone 4

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>