Tinder es actualmente una de las apps para conocer gente y encontrar pareja con más usuarios a nivel mundial. Esto es un punto muy a favor, ya que cuantos más usuarios tenga más fácil será encontrar uno que sea compatible con nosotros. Sin embargo tiene un inconveniente, y es que por el momento sólo está disponible para usuarios de Android e iOS, haciendo que los que no tienen un smartphone de estas características no puedan disfrutar de la aplicación.

Descargar Tinder para PC

tinder-pc

La buena noticia es que puedes utilizar Tinder en el PC de una forma muy sencilla. Lo que harás será instalar un emulador en tu PC que funcionará del mismo modo que un smartphone con Android. De este modo, podrás utilizar la app como si contaras con un dispositivo Android solamente con tu PC.

Para ello debes comenzar descargando el emulador Bluestacks desde tu navegador e instalarlo en tu PC. Al inciarlo te pedirá que lo configures del mismo modo que te lo pediría en un dispositivo Android, teniendo que añadir una cuenta de Google o crear una en ese momento. Finalmente, debes entrar a la tienda de aplicaciones y buscar Tinder para descargar. Te recomendamos que descarges Facebook también ya que Tinder utiliza por defecto las fotos de tu perfil de Facebook.

Si sigues estos pasos verás que puedes empezar a encontrar pareja con Tinder para PC de forma muy sencilla. La app te mostrará imágenes de personas que viven cerca de ti  y tú tendrás que elegir si te interesa conocerlas o no. Si una persona que te ha interesado ha marcado también como que tú le interesas, Tinder abrirá un chat privado entre ambos para hablar en privado. De este modo, sabrás desde el principio que la otra persona se ha interesado en ti, lo que hará mucho más fácil los primeros pasos en la relación.

Tinder para PC 3.00/5 (60.00%) 4 votes

Apps Relacionadas:

  • tinder para pc
  • tinder pc
  • tinder para windows 10
  • descargar tinder pc
  • TINDER EN PC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>