Tinder es una de las aplicaciones más populares hoy en día para encontrar pareja mediante tu Smartphone. Se trata de una app con un gran éxito en Android e iOs, pero muchos usuarios nos han preguntado si no existe una versión para Windows Phone.

6tin-tinder

Para los que no la conocen, se trata de una app que empareja personas según su compatibilidad mutua. Para ello no tiene complicados algoritmos, sino que sencillamente te muestra una foto de la otra persona, y marcas si estás interesado o no. La elección se hace muy rápido, en apenas unos segundos, y en seguida pasas a ver otro usuario. En caso de que dos personas se hayan marcado como interesados mutuamente, Tinder abre una ventana de chats entre ellos para que puedan conocerse mejor.

Lamentablemente, todavía no existe la aplicación Tinder para Windows Phone. Sin embargo, sí que hay alternativas con funcionamiento similar que pueden ayudarte a encontrar pareja cerca de tu localización.

tinder-windows-phone

La mejor alternativa es sin duda 6Tin. Se trata de una aplicación para Windows Phone con el mismo funcionamiento, pero con algunas características que la hacen incluso una opción mejor. La primera de ellas es poder elegir la ubicación en el mapa. Tinder buscará personas cercanas a nosotros utilizando el GPS del dispositivo, cosa que está muy bien excepto si no estás en tu ciudad en ese momento. Con 6Tin puedes elegir la ubicación donde deseas que te busque gente, pudiendo usarla en todo momento.

La otra característica que hace a 6Tin diferente de Tinder es que los últimos usuarios a los que has rechazado te aparecen en una lista para poderles dar like. Esto es muy útil por si te equivocas y marcas como que no te interesa alguien que en realidad si te gustó, o si te arrepientes después de pensarlo mejor.

6Tin es una aplicación 100% grauita, por lo que resulta la alternativa ideal para Tinder para Windows Phone [Link].

Tinder para Windows Phone 3.03/5 (60.69%) 58 votes

Apps Relacionadas:

  • tinder para windows phone
  • tinder windows phone
  • tinder descargar Nokia
  • descargar tinder para windows phone
  • tinder app windows phone
  • descargar tinder para nokia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>