¿Conoces Tinder? Se trata de una de las aplicaciones para smartphone para ligar más populares en todo el mundo. Se trata de una aplicación en la que te va mostrando las fotos de perfil de personas cercanas a ti, sabiendo la localización de ambos mediante el gps del dispositivo. Cada persona que te muestra puedes elegir si te interesa conocerla o no. Cuando dos personas coinciden en que se quieren conocer, aparece una opción extra consistente en un chat entre ellos dos exclusivamente para que puedan hablar en privado.

Descargar Tinder Plus

Tinder-plus

Tinder plus es una versión premium de esta aplicación, ofreciendo características extras que no tiene la original. De momento todavía no está disponible para todos los usuarios, sino solamente para unos pocos elegidos para probarla. Esta actualización se anunció en Noviembre y se trataría de una versión de pago. Aunque el precio todavía no se ha hecho público, se piensa que podría estar en 2,99$ mensuales.

La aplicación Tinder Plus se empezó a probar el mes pasado en algunas cuentas de Reino Unido, Brasil y Alemania. En la primera prueba solamente 40 personas tenían acceso a esta versión, número que se fue agrandando poco a poco.

Mejoras de Tinder Plus

descargar tinder plus

Entre las opciones adicionales que incluirá la versión Plus, se encuentra la opción de deshacer cuando hayas dado el visto bueno a una persona que realmente no te interesa o la de añadir una contraseña a tu cuenta para que nadie pueda usarla sin tu permiso si te coge el teléfono. Probablemente incluirá también aparecer más a menudo entre las opciones de otras personas, aumentando tus probabilidades de encontrar pareja.

Esperemos que Tinder Plus se encuentre disponible para el público en general lo antes posible, ya que las opciones adicionales pueden ser de gran utilidad para muchos usuarios de la versión clásica de la app.

Tinder Plus, versión paga con mejoras 5.00/5 (100.00%) 1 vote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>