Tengo una buena cantidad de amigos que tienen diferentes clases de fotos en ciertas redes sociales, probablemente en Instagram tenemos una mayor variedad de fotografías de varios momentos en nuestra vida por obvias razones, en Facebook tenemos otras tal vez menos variadas y más personales y así sucesivamente. Ahora nos encontramos con una nueva posibilidad, la de pasar fotos de Instagram hacia el perfil en Tinder, puede que sea una buena idea.

tinder-instagram

Según podemos ver en The Next Web, en la ultima actualización de Tinder se puede ver que hay una integración con la red social de fotografías Instagram, de esta forma podemos conectar la cuenta de la red social con la aplicación para tener citas. Por ahora, por lo menos, se podrán ver en Tinder las ultimas 34 fotos que tenemos en Instagram, cuando se hace clic en estas fotos podrás ver el perfil de la persona en cuestión.

Para los perfiles que son privados, Tinder te da la opción para que puedas permitir que las fotos pasen para la app en cuestión, aunque evidentemente en cierto punto el perfil de Instagram y sus fotos no serán tan privados como lo eran anteriormente.

tinder-brings-instagram

Cuando vamos al blog oficial de Tinder para averiguar más al respecto, los desarrolladores comentan que es algo que muchos usuarios pedían a gritos, igualmente esta no es la única novedad que nos vamos a encontrar en la ultima versión de Tinder ¿Que otras sorpresas nos tiene preparada la gente de la aplicación más usada para tener citas? A esperar.

Rate this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>